Español

Servicios de fertilidad para futuros padres fuera de los EE.UU.

Donor Concierge ayuda a los futuros padres de todo el mundo a encontrar una donante de óvulos y / o madre portadora en los Estados Unidos para ayudarles a crear una familia. Según sus necesidades, buscamos en nuestra red, de más de 80 agencias de donantes de óvulos y 40 agencias de gestación subrogada, con el fin de encontrar las mejores donantes de óvulos y / o madres portadoras disponibles. En la mayoría de los casos, dependiendo de sus criterios de búsqueda, podemos ofrecerle una selección de entre 20 y 40 donantes de óvulos o de entre 4 y 6 madres, portadoras en un plazo de 2 a 4 semanas.

Disponemos del mayor acceso en el mundo a bases de datos de donantes de óvulos y de madres portadoras de EE.UU. Donor Concierge es su mejor apuesta para encontrar la donante o la madre portadora que más se ajuste a sus necesidades y que se encuentre en su momento fértil. Con 17 años de experiencia ayudando a los futuros padres a encontrar donantes de óvulos o madres portadoras, permitiéndoles construir una familia, sabemos dónde buscar para localizar donantes que:

  • Tengan las credenciales académicas requeridas
  • Tengan un origen étnico similar al de su familia
  • Tengan las características físicas que está buscando
  • Sientan que pueden encajar en su familia

Gail Sexton Anderson fundó Donor Concierge después de obtener su Máster en Asesoramiento en Harvard y realizar una investigación avanzada en Yale. Con un historial inigualable de éxitos, ayudando a cientos de futuros padres de todo el mundo a encontrar la donante de óvulos o madre portadora que esperaban encontrar. Debido a nuestro éxito, muchos médicos de fertilidad de todo el país nos remiten sus pacientes. Ayudamos a los futuros padres a encontrar la combinación perfecta de forma rápida y teniendo siempre presente el interés superior de los padres.

Donor Concierge ofrece tres opciones de búsqueda de donantes de óvulos y una opción de búsqueda de madre portadora:

Búsqueda Básica de donante de óvulos

Donor Concierge diseñará una búsqueda personalizada en 80 agencias de donantes de óvulos, con el fin de encontrar una donante que reúna sus criterios específicos en cuanto a cualificaciones físicas, étnicas y académicas. Le proporcionaremos entre 20 y 40 candidatas para la donación, en función de sus criterios de búsqueda. Donor Concierge hará el seguimiento directamente con las agencias de donantes para confirmar la disponibilidad de las cinco mejores candidatas donantes y reservarle la donante que desee. Este es nuestro plan más popular, con un precio de 1.495 $ (1.995 $ si necesita un traductor).

Si desea obtener más información, póngase en contacto con nosotros.

Solicitándolo con antelación, podemos conseguir traductores en su lengua materna.